La plataforma más flexible para colaborar y compartir contenido
Las soluciones mundialmente reconocidas de ScreenBeam transforman salas de reunión
de todo tamaño en espacios de colaboración híbrida en cuestión de segundos con herramientas de videoconferencia y presentación inalámbrica sin aplicaciones. ScreenBeam 1100 Plus se integra fácilmente a un dispositivo de comunicación unificada (UC) para fusionar ambas tecnologías en una sola experiencia colaborativa y al mismo tiempo eliminar todos los puntos de contacto para una experiencia sin puntos de contacto.
¿Qué valor agregado
tienen con nosotros?
Entendemos los desafíos de su empresa y hacemos que la tecnología sume al logro de los objetivos estratégicos. Asistimos la mejora de la experiencia de comunicación y colaboraión; dentro y fuera de su compañia
Asesoría
Asesoría
personalizada
orientada a
su modelo
de negocio
Propuesta
Elaboración de solución:
Implementación,
configuración, soporte
técnico y garantía
Actualización
Actualización
tecnológica
permanente a
nuestros clientes
Capacitación
Capacitaciones para
el manejo de todas
nuestras soluciones
y productos
Empiece la reunión de su preferencia (BYOM)
ScreenBeam Conference conecta de forma inalámbrica la cámara, el micrófono y la barra de sonido de la sala al dispositivo del anfitrión*. Los usuarios pueden participar en una reunión programada o espontánea utilizando su laptop y el servicio de conferencias UC de su elección, y aprovechar al máximo los periféricos de la sala.
Colaboración y conexión sin puntos de contacto u aplicaciones
El dispositivo del usuario lidera la reunión eliminando el contacto con botones, controles remotos e interruptores ofreciendo una experiencia de usuario más segura. Asimismo, Soporta proyección inalámbrica de manera nativa en dispositivos Windows, Android, iOS, macOS y Chromebook. Dispone de una entrada HDMI para dispositivos más antiguos.
Arquitectura multi-red con 3 niveles de seguridad
Tres interfaces de red físicas permiten conectar dispositivos de empleados e invitados sin comprometer la seguridad. No obstante, Screenbeam brinda seguridad basada en certificados de red, cifrado AES128 para mantener el contenido seguro y opciones de emparejamiento con PIN personalizables.
Experiencia de presentación inalámbrica de primera clase
Los usuarios pueden compartir y anotar contenido de forma inalámbrica en la pantalla de la sala sin tener que descargar primero una aplicación o encontrar el botón o el cable adecuados. Se conecta a redes internas y de invitados simultáneamente sin comprometer la seguridad. Además, la entrada HDMI está disponible para dispositivos más antiguos sin capacidad inalámbrica, señalización digital integrada y mucho más.
Videoconferencia inalámbrica
Proyección
inalámbrica
ScreenBeam 1100 PLUS
ScreenBeam Conference permite a los participantes presenciales conectarse de forma inalámbrica a la pantalla, a la cámara, micrófonos y parlantes de la sala. Estos dispositivos de la habitación se enlazan a la PC del usuario permitiéndole unirse a reuniones en cualquier plataforma de conferencias web. Todo el proceso elimina el contacto con cualquier punto de contacto como botones o cables.
ScreenBeam 960
Facilita la conexión de su dispositivo móvil a la pantalla de la habitación con un solo clic o deslizamiento. El escritorio extendido permite el uso del dispositivo para otras acciones durante la presentación, y el soporte para pantallas táctiles interactivas permite colaboración en la pantalla frontal de la sala. El Sistema de Gestión Central (CMS) se incluye para la gestión remota de receptores, proporcionando la seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial que los departamentos de TI necesitan.
Pasos
-
Inicie ScreenBeam Conference y seleccione el receptor Screenbeam
-
Empareje de forma inalámbrica los recursos de sala
-
Comience su reunión con el sistema de videoconferencia de su elección
Beneficios
-
Flexible, no dependa de uno o más equipos
-
Sencillo, conexión automática
-
Colaborativo, permite participantes remotos ver contenido compartido
-
Sin Puntos de Contacto, cero botones y cables
-
Al alcance de su presupuesto, sin licencias y hardware dedicado
Pasos
-
Coloque en su dispositivo detección de dispositivos inalámbricos
-
Seleccione el dispositivo Screembeam
-
Coloque clave que aparece en pantalla y habilite funciones táctiles (de ser requerido)
-
Presente audio y video sin problemas
Beneficios
-
Sin aplicaciones ni cables
-
Presentación inalámbrica fluida
-
Soporte de pantalla táctil
-
Comparta todo tipo de contenido
-
Reuniones y presentaciones rápidas
-
Capacidad de pantalla extendida
-
Puertos de conexión